Reuniones de negocios
¿Sus reuniones organizacionales son aburridas, poco inspiradoras e ineficientes? ¿Drenan la moral, pierden el tiempo y se centran en el pasado? ¿Le gustaría que fueran vibrantes, atractivas, productivas y centradas en el futuro? Si es así, aquí hay algunas sugerencias para potenciar sus reuniones de negocios.
Evalúe su situación actual. Debe ser honesto. Determine qué funciona y qué no funciona y comprométase a mejorar.
Eleve sus expectativas. Exija más de sus sesiones. Las agendas deben circular con anticipación. Los asistentes deben llegar a tiempo, preparados y listos para participar activamente.
Establezca reglas básicas. Mantenga sus sesiones disciplinadas y profesionales. Pero no olvide los beneficios del humor para aligerar las cosas y reducir el estrés.
Tenga una agenda, pero prepárese para dejarla. Si se desarrolla una discusión estimulante y productiva, explótela. Coseche esas ideas creativas. Siempre puede volver a visitar asuntos menos importantes.
Desafíe el tiempo y los formatos de su reunión. Si sus reuniones se complican, intente algo diferente. No subestimes el poder de mezclar cosas.
Sepa cuándo parar. Si logra un gran avance, considere detenerse.
Evite lo trivial. Manejar actualizaciones de rutina a través de notas o correo electrónico.
Desafíe al equipo. Sus reuniones son valiosas oportunidades de desarrollo personal y organizacional. Trátelos de esa manera.
Reconozca la excelencia. Elogie y recompense el desempeño.
Concéntrese en lo positivo y manténgase enfocado en el futuro. Mantener un tono positivo. Revise su pasado para mejorar su futuro.
Recapitule y tome medidas. Resuelva problemas, determine un curso de acción y asigne pasos de acción. Es importante hacer progresos reconocibles.
Termine con una nota unificadora. Reforzar el vínculo común y avanzar juntos.
Puede hacer sus reuniones de negocios más productivas. El compromiso y la disciplina lo harán posible.
Comments